Empresa

 

                                                                      

 

Desde 1986, PADO viene desarrollando, en su factoría de Molins de Rei (Barcelona), una completa gama de soluciones de ensamblaje y componentes para maniobras eléctricas. Nuestro catálogo de productos tiene como objetivo resolver los múltiples problemas de montaje que pueden surgir, reduciendo así el tiempo y el coste de dichas instalaciones.

Las características dieléctricas de nuestros componentes y el comportamiento mecánico frente a los cortocircuitos, certifican la calidad y competitividad de nuestras piezas. Además de cumplir las especificaciones VDE 0660, parte 500, puntos 8, 2, 3, 2, 3, 6, Edición 11/1984, han sido sometidas a test en diversos laboratorios de ensayo nacionales y europeos. Llevamos 25 años facilitando el trabajo de diseño a los departamentos técnicos y las ingenierías de grandes empresas en varios países: Alemania, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Israel, Chile, Argentina, Venezuela, República Dominicana…

PADO está presente en grandes infraestructuras. Algunos ejemplos:

  • Los cuadros generales y de distribución del Gran Teatro del Liceo de Barcelona fueron construidos con soporterías equiláter de las series 150 y 170.
  • Los equipos de transmisión de datos del AVE Madrid-Barcelona se montaron con nuestros soportes SW04300.
  • Los equipos de control de más de 400 torres de energía eólica distribuidas por toda la península ibérica incorporan soportería y accesorios PADO.


Tenemos un compromiso con la calidad del producto, con la calidad del servicio y con las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es simple: Crear piezas y componentes para que la instalación de maniobras eléctricas sea más sencilla y eficaz.

Pàmies Dominguez S.L. – C/ Francesc Samaranch, 11, Nau D – 08750 – Molins de Rei (Barcelona)
Tel. (+34) 93 668 76 71 Fax. (+34) 93 668 76 72 pado@padotec.com